lunes, 24 de febrero de 2014

Tus jeans para salir


Si en el post de los básicos de nuestro armario os aconsejaba que un jeans (el pantalón vaquero de siempre) es una prenda que no puede faltarnos, en esta entrada os cuento cómo puede convertirse en nuestro aliado para una salida nocturna.







Apuesta por un look "total denim".
Todas las prendas y accesorios de la foto podrás encontrarlos en ZARA
¿Quien dijo que denim en pantalón y camisa no combinaba? 
Otra opción es elegir distintos tonos y hacer efecto contraste.
Para la noche, opta por complementos joya y clutch pequeños para darle el toque de glamour.Y por supuesto, no puede faltarnos el taconazo. Un color llamativo sería ideal.
Los complementos y accesorios son importantes en todos tus looks, y en este caso harán de tus jeans la prenda perfecta para salir de noche.










El boyfriend jeans tambien puede convertirse en nuestra elección para salir.
Y además puede ser un look denim minimal, elegante y con mucho rollo como este. Los jeans son Ralph Lauren que puedes encontrarlos en ASOS, y como este, en la página hay muchos modelos más. El zapato stiletto y el clutch negros ambos satinados para que le demos la alegancia al look, pero con el toque justo de seriedad y sobriedad ya que llevamos el boyfriend son de MANGO.
El fantástico brazalete de plumas es de ARISTOCRAZY, y el top tambien de Asos.
¿Qué os parece este look? Seguro que en casa teneis prendas muy parecidas, y podeis darles vuestros toques de color ahora que llega el buen tiempo (con más pulseras, por ejemplo)


Y otros jeans que también vuelven a estar muy de moda son los llamados "vaqueros de mamá"
Esos que se llevaban en los 90's.

Si... esos que llevaban los chicos de la serie "sensación de vivir".
Son de tiro alto y corte recto. Tienen pinta de tener una textura un poco tiesa... la verdad es que nunca he tenido uno entre mis manos. Y sinceramente, viendo cómo quedan... no creo que los tenga.
¡Mamá, deja tus vaqueros de los 90 en el armario bien guardados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario